Decoración boho de inspiración danesa con TineKHome
Tine K Home es una marca de procedencia danesa de muebles estilo bohemio que se caracteriza por su elegancia y simplicidad, rasgos característicos de la decoración de los países escandinavos. Por ello, esta marca apuesta por una decoración limpia, agradable a la vista, fresca y en la que los elementos naturales son los principales protagonistas.
Apostar por TineKHome significa apostar por la inspiración nórdica, con piezas de mobiliario, textil y accesorios de diseños sencillos pero a la vez muy elegantes que hacen que las colecciones de esta marca danesa sean atemporales y que le ganen la batalla al tiempo. Apostar por ella significa apostar por una decoración única que estará siempre a la última.
TineKHome fue fundada en 1999 por Tine Kjeldsen y Jacob Fossum, un matrimonio danés que quiso trasmitir la esencia escandinava en una marca de decoración, que es capaz de aportar frescura y mucha personalidad a cualquier proyecto contract.
Así que si estás en pleno proceso para elegir muebles para hoteles o inmerso en la decoración de restaurantes y quieres darle un aire nórdico-bohemio, en TineKHome encontrarás piezas singulares que aúnan funcionalidad, estética y elegancia.
ESTILO BOHEMIO PARA DECORAR TU NEGOCIO
Bebiendo de la fuente de la decoración danesa y siguiendo los preceptos de ese estilo decorativo, TineKHome se caracteriza por el uso de tonos blancos, grises, lavanda y verdes que consiguen convertir cualquier estancia en un espacio de lo más natural.
Sin ninguna duda, esta marca danesa consigue transmitir a la perfección la esencia escandinava y su simplicidad para crear espacios cálidos, acogedores a la vez que sencillos y elegantes. Al decorar tu proyecto con TineKHome conseguirás transportar a las personas que te visiten el concepto slow life, en el que los pequeños detalles marcan la diferencia, con formas limpias y sencillas.
TINE K HOME, UNA DECORACIÓN CON PERSONALIDAD
En un mercado de hoteles y restaurantes cada vez más lleno de competencia, es muy importante cuidar hasta el más mínimo detalle de la decoración para conseguir espacios únicos y llenos de personalidad. Por ello, se necesita mucho esmero y cuidar cada rincón para imprimir en el proyecto un alma y personalidad propia.
Por ello, si quieres que tu nuevo proyecto respire y, sobre todo, transmita personalidad, originalidad y exclusividad, debes apostar por una marca como TineKHome. ¡Un acierto asegurado!