Decora tu proyecto con la elegancia de los muebles en negro
Si hay un color que sea sinónimo de elegancia y distinción allá donde se encuentre, es el color negro. Los muebles en negro pueden darle un aire moderno y a la vez refinado a cualquier proyecto contract.
Para que cumplan con su función a la perfección es necesario combinarlos correctamente, y no siempre es fácil combinar muebles negros con el resto de la decoración.
Por eso, te vamos a dar una serie de tips para que te sirvan de inspiración y puedas aprovechar todo el potencial que tienen los muebles negros en tu proyecto contract.
Combinar muebles negros y madera
A la hora de combinar los muebles negros, la pregunta es: ¿qué color combina con el negro?. Y la respuesta es cualquiera, siempre que se combinen de la manera correcta.
Entre todos los tonos que se podrían escoger para combinar con los muebles de color negro, una de las mejores opciones es la madera, en sus diferentes variantes y tonalidades.
Por un lado, los tonos de la madera le darán un toque rústico al ambiente, mientras el color negro se encarga del apartado de la elegancia y la sobriedad.
Denzzo
Muubs es una de las marcas que mejor ha sabido entender la combinación entre la artesanía de la madera y las chispas de color negro que funcionan como dinamizadoras del conjunto.
La originalidad, la atemporalidad y, sobre todo, los contrastes, son la esencia de esta marca de mobiliario que estamos seguros de que le dará un toque diferenciador a cualquier proyecto contract.
Para tu villa de lujo o hotel, puedes optar por combinar muebles de comedor negros con otros en madera. La combinación de la mesa en madera y las sillas en negro hará confluir la sobriedad y la artesanía, logrando una semejanza con el estilo industrial.
Muubs
Claves para una decoración en blanco y negro
Quienes han estudiado psicología del color seguro que están de acuerdo en que una de las principales combinaciones del negro es el blanco. Por un lado, nos encontramos con un tono oscuro, atractivo, sofisticado. Por otro lado, la luz del blanco aportará serenidad y un ambiente luminoso y agradable.
Jugar con estos dos tonos creará auténticas joyas decorativas, siempre que los utilices con equilibrio. Aquí van algunos tips que te pueden servir a la hora de decorar un proyecto en tonos blancos y negros:
- Ve más allá de los muebles negros y atrévete a llevar este tono a las paredes, combinado con el blanco. Eso sí, opta siempre por los techos blancos y no incorpores el negro en más de una de las paredes de las habitaciones. Esta combinación será estupenda para dar sobriedad a las habitaciones de hotel y también para determinadas paredes de un restaurante.
- Juega con los textiles, añadiendo cojines, mantas, alfombras y cortinas de ambos tonos.
- Encuentra el equilibrio. El lado positivo de esta combinación es que será muy difícil que el ambiente quede sobrecargado. Sin embargo, aquí también es importante encontrar el equilibrio para que la composición sea lo más armoniosa posible.
Muebles de salon blanco y negro
Combinar diferentes muebles de salón con dos colores le dará profundidad, vitalidad y tendrá un efecto contraste bastante llamativo en tus composiciones.
Si vas a decorar el salón de un hotel, puedes optar por las estanterías en uno de los dos tonos, mientras que el otro forma parte de la decoración de la estancia.
Muubs
Sofa negro decoracion
Denzzo
Los sofás negros son tu mejor aliado en la decoración de un salón sofisticado y fino. Combinados con el color blanco en las paredes, aportarán mucho estilo y sobriedad a las estancias.
Denzzo es una de las marcas especialistas en el uso del negro. Una marca que se inspira en el estilo étnico y trae consigo toda una gama de accesorios y muebles con una marcada personalidad propia, entre los que se incluyen los sofás y sillones negros.
Denzzo
Sin duda, sea cual sea la combinación que finalmente elijas para tu proyecto contract, si de algo no cabe duda es de que el color negro le aportará a tus proyectos toda la elegancia y la distinción que estás buscando.
Combinando el color negro con la madera y su estilo rústico, lograrás espacios con un aire industrial muy acogedor, y si lo combinas con el blanco, el contraste será todo un éxito sobrio, elegante y luminoso.
Así que atrévete a utilizar el color negro en tus proyectos contract.