Blanco y madera. Cómo combinarlos y conseguir un estilo mediterráneo All Slow
Combinar madera y blanco proporciona a los espacios para contract una imagen acogedora. Luminosidad y autenticidad por medio de dos tonalidades y materiales que son capaces de evocar la tranquilidad y la paz de un estilo de vida apaciguado como es el mediterráneo. Un modo de habitar All Slow reforzado gracias a este tándem en decoración: madera y blanco.
Salón blanco y madera
Un salón es una estancia que debe inspirar tranquilidad y comodidad, hacernos sentir como en casa. Y el estilo mediterráneo All Slow inspira estas sensaciones, por lo que los salones en blanco y madera son la opción ideal para conseguirlo. Una de las mejores formas de apostar por ella nos la ofrece la marca Tine K Home, que acaba de lanzar su nueva colección 2021 de muebles y decoración.
Salón con muebles que combinan el blanco y la madera de TinekHome
Por su parte, la marca de muebles y decoración Vivamadera es un ejemplo perfecto de cómo combinar decoración de salón en blanco y madera de pino para ofrecer una experiencia inigualable a los clientes. La marca ofrece materiales de maderas recicladas procedentes de Holanda y una gama de acabados con opción de crear muebles únicos, diferentes y con personalidad propia.
¿Te parece que la decoración en blanco y madera puede resultar demasiado plana? En ese caso, no te preocupes. Combina diferentes tonalidades de blanco, y apuesta por crear un contraste de texturas. De esta forma, le darás un toque de vida a la decoración del salón en blanco y madera.
Por otro lado, puedes generar contraste con las paredes y combinar los colores de paredes y muebles para generar dinamismo. Elegir muebles blancos y revestir las paredes en madera, o viceversa, le dará profundidad y estilo al salón.
Terraza en madera y blanco
Si algo es característico del estilo decorativo mediterráneo son las terrazas, que invitan al relax y a tomar en la mano un buen libro; o a tener una reunión entre amigos.
En terrazas de hoteles o alojamientos vacacionales, o bien para terrazas de restaurantes, combinar madera y blanco son una opción ideal.
Terrazas con muebles de Vivamadera con tapicería y textiles en blanco
Sin lugar a dudas, las terrazas con suelos de madera o cerámicos, con muebles que combinan el blanco y la madera, o bien muebles en madera con la tapicería en blanco de tejidos naturales, unido a el uso de plantas decorativas que proporcionan un extra de naturalidad, serán todo un éxito.
Muebles de exterior en madera de TinekHome
Barra en terraza de verano con taburetes de Vivamadera