hotel-la-granja-ibiza
27 / 03 / 18

Hotel La Granja de Ibiza: exquisitez rústica de la mano de TinekHome

Naturaleza inalterada. Es la primera sensación que ofrece La Granja, el hotel independiente de Ibiza que preserva las costumbres rurales con grandes dosis de elegancia. El equilibrio entre lo más exquisitamente bohemio, rústico y nórdico, se unen creando una atmosfera única en uno de los hoteles con más encanto de la isla balear.

Como el prestigioso diseñador de La Granja, Armin Fischer, dice de ella:

“En un mundo donde los viajes y los hoteles están rodeados de tecnología, confort y extravagantes distracciones innecesarias, La Granja anima a sus huéspedes a volver a lo básico.”

 

 

Y es que, este hotel independiente de Design Hotels, está asociado a Friends of Farmers. Entre sus actividades se encuentra el yoga, la meditación y el alimentarse de manera sostenible a través de los  ingredientes naturales y de temporada que se encuentran en la zona. Por ello, el mobiliario para hoteles se basa en decoración que refleje el respeto y equilibrio con el entorno que caracteriza a este estilo de vida. Para ello, Armin Ficher elige el mobiliario y decoración de Tine K Home, marca exclusiva en TUO Agency, que atrae por su serenidad y belleza natural.

Con tan sólo 9 habitaciones y una casa de huéspedes independiente, La Granja ha sabido moverse en la belleza de lo esencial, ofreciendo a cada visitante la armonía mediterránea de la Ibiza más profunda, con la tranquilidad que ofrece la naturaleza. Como objetivo principal, el hotel busca ofrecer la vuelta a lo tradicional y manual, dando importancia a la filosofía sostenible mediante la decoración. Y, en este aspecto, TinekHome es una gran elección por su amplio abanico en muebles de estilo hippie-chic.

Para conseguir el ambiente deseado, la antigua casa reconstruida en hotel cuenta con piedra caliza y paredes irregulares en la práctica totalidad de las estancias. Con ello, cada ambiente logra mimetizarse con el entorno, jugando con texturas y materiales que consiguen un ambiente reconfortante. TinekHome, de procedencia danesa y clara inspiración bohemia; consigue aunar la tradición con la atemporalidad, creando un entorno inalterable en el tiempo que sigue las tendencias más hippie-escandinavas.

 

 

CLAVES DE ESTILO

 

- La sencillez es el nuevo lujo:

En La Granja, cada detalle cuenta. No se han usado elementos decorativos en el diseño, ya que cada pieza tiene una función práctica. Las paredes al desnudo, por ejemplo, son una muestra de que estamos ante un hotel en el que predomina la sencillez. El gusto por el minimal, aunado a los materiales naturales; desembocan en un lujo difícil de conseguir.

 

 

- En comunión con la tierra:

La influencia de Friends of Farmers, que propone la vuelta al campo, la naturaleza y el cultivo, queda marcada en los materiales empleados. El ratán, la madera sin tratar o el mimbre, son los muebles de Tine K Home elegidos para dar el aire rústico que el entorno requiere.

 

decoración hotel la granja

 

- Suavidad mediterránea:

La paz no se rompe en ningún rincón gracias al gusto por combinar los colores tierra con toques suaves y nude. Los textiles predominantes son el lino y el algodón, materiales tradicionales pero con un inminente toque actual de una tendencia al alza como es la campestre. La infinidad de marrones, todos ellos con cromática suave; se funde entre malvas, turquesas o rosas suaves en sutiles toques de cojines, sábanas o toallas.

 

 

- Complementar a la naturaleza:

TinekHome inspira relax en cada una de sus piezas. La elección de sus tonalidades suaves complementa a sus formas finas y de acabados básicos proporcionando una sensación de integración con el entorno muy difícil de conseguir.

 

 

La Granja no imita, ni intenta acoplar en el centro más campestre de Ibiza, sino que se mimetiza con su arquitectura mediterránea dando lugar a un refugio para el alma alejado del bullicio de la Isla con más actividad del archipiélago balear.