
Aires mediterráneos en la terraza del Hotel Sweet Alqueria de Vilches
El proyecto de la terraza del restaurante en el Hotel Sweet Alqueria de Vilches, llega desde las costas aguamarina de la Albufera de Valencia. Mediterránea en estado puro, esta tierra ofrece una combinación de colores, perfumes y sonidos que invitan a evadirse del mundo exterior y dejarse arrastrar por el lifestyle más libre, coqueto y atento a los pequeños placeres de la vida.
Y así se define la decoración de la terraza Sweet Alqueria de Vilches: juego de texturas naturales, tonalidades frescas y espacios tan rurales como elegantes. Ningún detalle se le escapa a este hotel que ha contado con las marcas exclusivas de TUO Agency para darle todo el carácter costero al espacio con el mobiliario para terrazas de la firma VIVAMADERA.
Eva Rubio, miembro de Valencia Luxury, ha confiado en el asesoramiento de Tuo Agency en mobiliario contract una vez más, para plasmar la personalidad desenfadada del hotel, eligiendo muebles para la terraza fresca y suave. Esta alquería reconvertida en hotel, recibe a los huéspedes con la frescura marina y optimista de una terraza perfecta para las largas noches de verano.
Vivamadera presenta en su colección muebles de exterior modernos con toque industrial con esencia nórdica, haciendo las delicias de los visitantes con el confort y estilo característico de uno de los hoteles con más encanto de Cullera.
Especializada en muebles hechos a medida con madera maciza, las piezas Vivamadera son resistentes y adaptadas a entornos húmedos como el Mediterráneo. Las tonalidades arena del mobiliario elegido van en consonancia con el entorno, dando una sensación de unidad que aporta encanto a la terraza.
En los espacios exteriores, pensados para disfrutar de momentos de descanso, no pueden faltar hamacas que aporten a los clientes confort y relax. Las elegidas por Eva Rubio son perfectas para desconectar, con los textiles naturales de cromática tenue y respaldos reclinables, totalmente adaptables al gusto de cada usuario.
Los sofás, manteniendo los colores grisáceos, juegan con cojines que aportan un ligero toque dinámico al conjunto. De respaldos amplios, se adaptan a las necesidades del comensal ya sea para pasar un rato agradable o degustar los platos del restaurante.
Las sillas y mesas, distribuidas en el centro de la terraza, cuentan con sombrillas en materiales naturales para resguardar del sol a los clientes en los meses más cálidos del año.
En conjunto, la terraza de Sweet Alqueria de Vilches inspira, con toque chic, a la huerta valenciana. Elegancia confortable para pasar un rato agradable en el uno de los rincones con más encanto del Parque Natural de la Albufera de Valencia.